8 PRODUCTOS IDEALES PARA COLECTIVIDADES

31/08/2023
  NOTICIAS DEL GRUPO
Cocina de catering

Septiembre supone la vuelta de la actividad en la gran mayoría de colegios, comedores y todo tipo de caterings. En Oblanca contamos con una gran experiencia trabajando con este tipo de colectividades y son muchos los clientes que ya confían en nosotros para asegurar su stock de artículos.

De cara a esta nueva temporada, seguimos ofreciendo un amplio catálogo de productos que presentan gran variedad de opciones para multitud de recetas de platos principales, entrantes o postres. De cara a la nueva temporada que comienza en pocos días, hemos querido seleccionar estos 5 productos, que, por sus cualidades, se adaptan a la perfección a las necesidades de las colectividades, con el objetivo de que tanto nuestros clientes actuales como potenciales dentro de este sector de la restauración conozcan sus características:

ALBÓNDIGAS DE MERLUZA: ideales para preparar un segundo plato de pescado a partir de un alimento más que conocido. Contienen una alta cantidad de merluza, un formato muy cómodo en bolsas de 1 kg y opción de prepararlas en sartén, cazuela y microondas.

ESTOFADO DE VACUNO: preparado de carne de vacuno congelado. Destaca por su versatilidad a la hora de combinarse tanto con verduras o legumbres en platos de invierno como por sí solo acompañado de patatas o zanahoria.

FILETE DE GALLOPEDRO: este pescado, también conocido como pez de San Pedro o San Martín, contiene una carne blanca suave y sabrosa y sin contener apenas espinas, que además son grandes y muy fáciles de eliminar. Todas estas características le convierten en una alternativa muy interesante para incluir pescado en platos orientados a cualquier edad.

ESCALOPE DE POLLO y PECHUGA DE POLLO FILETEADA: dos productos elaborados en nuestra planta de Onzonilla, en León, a partir de pollos procesados el mismo día, por lo que el cliente recibe un producto completamente fresco y en condiciones óptimas para cocinar. El escalope se obtiene desde la parte superior del muslo del pollo, cortado por la articulación y contiene hueso, mientras que la pechuga proviene del músculo pectoral mayor, que posteriormente se limpia y se presenta con un corte longitudinal. Las posibilidades en la cocina de ambos son ilimitadas, y su adaptación a recetas en comedores escolares, cocinas de centros penitenciarios o caterings es perfecta. Además, en Oblanca contamos con numerosos formatos de ambos artículos además de los dos aquí presentes para responder a cualquier tipo de demanda (cantidad, calibre, presentación...).

HUEVO LÍQUIDO: elemento básico y siempre presente en cualquier cocina de catering, colegio o comedor. Ayuda a evitar la suciedad que generan las cáscaras y membranas del huevo y agiliza los tiempos en la elaboración de repostería. Un litro de huevo líquido equivale aproximadamente a 15-20 huevos batidos.

BURGUER MEAT BASIC: carne de hamburguesa con mezcla de pollo y cerdo, elaborada con carne de pollo fresco. Su formato, en caja de 2,5 kilos, está pensado especialmente para compras de todo tipo, desde cocinas que lo necesiten ese mismo día en parrillas o a la plancha hasta comedores que requieran volúmenes más grandes para mantener congelados. 

HUEVO COCIDO PELADO: otro básico de la cocina de platos preparados, que puede servir de componente principal o acompañamiento de ensaladillas, albóndigas, ensaladas, sándwiches, croquetas… Su recipiente, un bote de 6 kg, facilita su almacenamiento y conservación refrigerado.

Durante los próximos meses, esperamos que estos 8 productos sigan siendo todo un éxito entre nuestros clientes de colectividades, así que queremos aprovechar esta ocasión para invitar a conocer más sobre sus características en nuestra tienda online o a través del medio de contacto habitual con Oblanca. ¡Buen inicio de curso!