ÉXITO ROTUNDO DE LAS JORNADAS DEL FORO INTERNACIONAL DEL DEPORTE (FID)

29/09/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO
Alt

La pasada semana, tenía lugar en el Auditorio de la ciudad de León, el Foro Internacional del Deporte, más conocido como FID Castilla y León, un evento patrocinado por Grupo Oblanca.

El FID Castilla y León, es en uno de los eventos deportivos referentes a nivel nacional, que cada año recoge a algunos de los mejores deportistas y entrenadores de la historia del deporte para hablar de las experiencias detrás de sus éxitos y fracasos.

Este año el evento se dividió en tres jornadas, que contaron con grandes deportistas del deporte español que debatieron acerca del deporte y su industria en la actualidad. Además de  centrarse en tres puntos, como son, su experiencia como deportistas de élite, el futuro una vez terminada su carrera profesional y en cómo afecto la pandemia en su sector.

A este evento, concretamente acudieron: Toni Nadal, Lydia Valentín, Damián Quintero, José Luis Abajo “Pirri”, Pepu Hernández, Felipe Reyes, Carlos Jiménez, Berni Rodríguez y Carlos Cabezas.

Además, durante cada jornada, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de actividades deportivas junto a estos deportistas. Por ejemplo, el viernes 24, los jugadores de baloncesto realizaron un pequeño entrenamiento junto a los niños que asistieron a la actividad.

Grupo Oblanca apostando una vez más por el deporte, reafirmó su compromiso con la sociedad y con el deporte nacional e internacional, siendo su misión, promover entre los ciudadanos hábitos saludables, como la práctica moderada de deporte y la buena alimentación gracias a productos de calidad, nutritivos, saludables y sabrosos. De esta manera, desde Oblanca volvimos a patrocinar uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra comunidad.