OBLANCA PRESENTE EN LA FERIA DE MUESTRAS DE VALLADOLID 2021

15/09/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

La pasada semana regresaba a Valladolid una de las ferias más representativas de la comunidad, la Feria de Muestras, un certamen histórico en la ciudad. Una feria para todos los públicos, en la que destacó el ocio y el entretenimiento. A ella acudieron empresas de diferentes sectores como el de alimentación, mobiliario, automoción y hogar, entre otras.

En dicho evento, se tomaron estrictas medidas de seguridad para cumplir los requisitos sanitarios y asegurar la seguridad de todos. Para ello, se estableció un aforo máximo de 4.600 personas, se midió la temperatura de todos los asistentes y para poder entrar al recinto había que hacerlo con invitación vía online.  

Un año más, los productos de Oblanca han sido los protagonistas de diferentes Show Cooking que Carrefour organizó en su stand en dicha feria, durante el día 11 de septiembre. Se elaboró un menú original de la mano del chef Borja, utilizando exclusivamente productos de Oblanca, y demostrando que es posible hacer platos innovadores, creativos y fáciles de preparar al mismo tiempo.

Los exquisitos platos que cocinó en directo el chef son los siguientes:

  • Hamburguesa con berenjena, en este plato se utilizó como producto estrella la hamburguesa de Oblanca, para ello se hizo una berenjena con una reducción de tomate, vinagre y manzana.
  • Salchicha con berenjena, donde se utiliza la salchicha de la compañía como producto estrella, en este plato se elaboró una salsa de mostaza de Dijon y leche.

Los productos estrellas de ambas recetas fueron la Salchicha y Hamburguesa Clean Label, dos productos innovadores de Oblanca, los cuales, son aptos para todos los públicos: niños, ancianos, alérgicos al gluten, lactosa, etc., al no contener ningún tipo de alérgeno ni aditivo artificial.