GRUPO OBLANCA PRESENTE EN EXPOHIP 2022

10/03/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

HIP – Horeca Professional Expo es el evento más innovador para profesionales de la hostelería y la restauración que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de la hosteleria.

Este evento bajo el lema “Ready? A new Horeca is coming” (¿Listo? Una nueva Horeca llega), puso el foco en la necesidad de innovar para impulsar la recuperación del sector a través de las últimas soluciones, tendencias y conceptos de negocio.

Durante tres días, HIP se convirtió en la cita clave para impulsar la recuperación de la hostelería española a partir de las últimas innovaciones que presentaron más de 500 firmas expositoras. Innovaciones con soluciones en el ámbito de la alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca. Por lo que todos los profesionales de la hostelería y la restauración que han acudido a la expo han podido descubrir nuevas estrategias para la reactivación de sus negocios.

Además, en el evento se realizaron dos tipos de formaciones y congresos: Por un lado, formaciones dirigidas a profesionales de la hostelería, donde podían aprender a través de showcooking y talleres nuevas técnicas de cocina, nuevas formas de trabajar el producto e incluso cómo mejorar el escandallo de un menú o el aumento del ticket medio en el caso del delivery.

Por otro lado, también se organizaron talleres dirigidos a las empresas que dan servicio a la hostelería, proporcionándoles herramientas para mejorar el servicio ofrecido y aumentar sus ventas.

Grupo Oblanca, como uno de los principales distribuidores de alimentación para hostelería en Castilla y León, Asturias y Orense, no hemos dudado en unirnos a esta feria. En representación del Grupo, ha asistido Brenda García del departamento de Marketing y Comunicación, participando en diversas iniciativas que se presentaban en la feria.