GRUPO OBLANCA PRESENTE EN EXPOHIP 2021

24/03/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

HIP – Horeca Professional Expo 2021 ha celebrado este mes la jornada de esta excepcional edición marcada por los protocolos y medidas de seguridad, en la que los profesionales de la hostelería y la restauración compartieron conocimiento y establecieron sinergias para hacer frente a la recuperación del sector en esta nueva normalidad.

HIP – Horeca Professional Expo es el evento más innovador para profesionales de la hostelería y la restauración que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de esta industria. Este año ha tenido lugar los días 22, 23 y 24 de marzo, siendo la primera feria presencial en Europa desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas.  

Según ha explicado la organización en un comunicado, este evento tuvo como principal objetivo apoyar la recuperación de la hostelería española tan lastrada por la crisis sanitaria de nuestro país.

Durante tres días, HIP se convirtió en la cita clave para impulsar la recuperación de la hostelería española a partir de las últimas innovaciones que presentaron más de 300 firmas expositoras. Innovaciones con soluciones en el ámbito de la alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca. Por lo que todos los profesionales de la hostelería y la restauración que han acudido a la expo han podido descubrir nuevas estrategias para la reactivación de sus negocios.

Para ello, más de 400 expertos se han unido para ofrecer el Plan de Apoyo a la Hostelería Española con soluciones y productos, ayudas, promociones y más de 100 horas de formación para mostrar las mejores estrategias, casos de éxito y claves para relanzar un negocio en tiempos de crisis.

El encuentro se ha dado a conocer como una cita “de reconocimiento” a quienes en el último año “han luchado cada día por levantar la persiana” y mantener los puestos de trabajo, según apuntan desde la organización. Además, cuentan con el apoyo tanto de las empresas líderes del sector como de sus principales patronales y asociaciones. Este año, HIP se convertirá en la cita clave para impulsar el sector hostelero.

Grupo Oblanca, como uno de los principales distribuidores de alimentación para hostelería en Castilla y León, Asturias y Orense, no hemos dudado en unirnos a esta feria. En representación del Grupo, ha asistido la Directora de de Marketing y Comunicación, María Ruiz Maqueda, participando en diversas iniciativas que se presentaban en la feria.