DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTRA TIENDA ONLINE

18/02/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

Ya en los últimos años, y sobre todo a raíz de la pandemia, disponer de una plataforma ecommerce abre un nuevo canal de venta a las compañías y hace más cómoda y rápida la compra por parte de los clientes.

Hace ya casi un año que Grupo Oblanca lanzó su tienda online, en la que las cifras de tráfico han sido sorprendentemente altas mes a mes, y la recepción de pedidos a través de esta vía también van registrando una evolución cada vez más positiva.

De esta forma, Oblanca ofrece omnicanalidad a sus clientes, pues además de poder interactuar con la compañía a través de los canales ya existentes, como son su propia red comercial y su departamento de televenta, ahora podrán realizar sus pedidos en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo, gracias a la tienda online.

El principal objetivo que tenía Grupo Oblanca a la hora de lanzar su tienda, era ni más ni menos que hacerle la vida más fácil a los profesionales de la hostelería, ya que, como bien sabemos, sus jornadas de trabajo son interminables y esta herramienta les facilita la realización de pedidos en tan solo unos pocos clics.

Y es que son muchos los beneficios y ventajas que aporta nuestra tienda online online:

- Usabilidad óptima => Navegación intuitiva, fácil y rápida desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil).

- Área personalizada para cada cliente => Con propuesta de novedades, ofertas y la posibilidad de recuperar pedidos anteriores, con el fin de poder reenviarlos a Oblanca de manera idéntica o con los cambios deseados.

- Surtido de más de 1.200 referencias => Con gran facilidad para encontrar el artículo buscado, incluso por momentos de consumo (desayunos, tapas y raciones, menús del día, carta, platos principales, postres, etc.).

- Completas fichas de producto con los datos principales (formato, peso, precio, ingredientes, características, etc.), así como valores añadidos para el hostelero, como alérgenos, consejos de preparación, manipulación y conservación, o atractivas video recetas de chefs de referencia.

- Forma de pago más cómoda => Pudiendo seleccionar tarjeta bancaria o la forma de pago habitual con Oblanca.

Con esta nueva herramienta, Grupo Oblanca cumple su compromiso de apoyo a la hostelería, ofreciéndole un servicio personalizado que, sin duda, les ahorrará tiempo y donde encontrarán las diversas marcas y líneas de producto que les ofrece la compañía.