CONCURSO NAVIDEÑO EN GRUPO OBLANCA

05/01/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

Para Grupo Oblanca, sus empleados son un elemento imprescindible para conseguir los objetivos que todos los años la compañía pretende conseguir, tener un gran vínculo entre el trabajador y la empresa es lo más importante para que la compañía salga adelante.

Por ello, durante todo el año se organizan diversas actividades cuyo fin es motivar a las personas y fomentar el espíritu de equipo. Una de las últimas actividades realizadas durante el pasado año fue el concurso de baile realizado en la época navideña.

El concurso comenzó el día 10 de diciembre y finalizó el 27 de diciembre, para que a todos los empleados les diera tiempo a preparar los ingeniosos bailes. En esta actividad participaron todos los departamentos de las oficinas centrales de la compañía situadas en Onzonilla, así como las sedes de la empresa que se encuentran en otras localidades, como son la fábrica de Garlaiz, la planta de incubación de Iberavi y las distintas delegaciones comerciales repartidas por Castilla y León, Asturias y Orense. 

Se trataba de realizar un vídeo de TikTok, en el que cada empleado con sus familiares o amigos debería salir bailando una canción navideña, premiándose la mejor coreografía, el vídeo donde apareciera un mayor número de personas y el video más corporativo. La semana del  27 de diciembre “un jurado profesional” tuvo la difícil tarea de elegir a los tres ganadores, los cuales ganaron una tarjeta regalo del Corte Inglés.

Fueron días en los que nuestros empleados se juntaron para grabar videos, con otros compañeros del trabajo, con familiares, con amigos, con vecinos…días en los que se nos olvidó la mala situación que vivimos actualmente y quisimos darle un poquito de humor a estos días de reencuentros que nos trae la navidad.